Fede Valverde, Kroos o Rodrygo: sobra uno para París

El brasileño y el uruguayo se disputan un puesto en el once titular, aunque el alemán podría acabar siendo el sacrificado

El técnico italiano tiene previsto utilizará el último partido de Liga ante el Betis como simulacro de cara a la final

Real Madrid - Manchester City | El doblete de Rodrygo en dos minutos que ha llevado el partido a la prórroga

El doblete de Rodrygo en dos minutos que ha llevado el partido a la prórroga / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiso confirmar tras el empate ante el Cádiz si se decantará por el brasileño Rodrygo o el uruguayo Fede Valverde para completar su teórico once inicial en la final de la Champions League de París.

El italiano se limitó a asegurar que ambos tendrán minutos, sin precisar quién saldrá de inicio. Si el brasileño es el elegido, el equipo madridista utilizará el 4-3-3 y el sacrificado será el uruguayo, aunque no puede descartarse que Ancelotti se descante finalmente por dejar en el banquillo a Toni Kroos.

El alemán no ha rendido a su nivel habitual esta temporada, aunque su presencia es siempre importante como desatascador del centro del campo. Kroos es básico en la salida del balón, aunque esa función la puede desempeñar Luka Modric.

EQUILIBRIO

Casemiro tampoco está atravesando su mejor momento, pero su labor en la medular es la más gris por su oficio defensivo. El brasileño da equilibrio al equipo sin balón.

Ancelotti ya avanzó que este viernes ante el Betis, en la última jornada de Liga, hará un simulacro pensando ya en la final. En dicho encuentro puede mostrar sus cartas de cara a París.