Dos penaltis absurdos y clamoroso del Celtic permiten al Madrid casi sentenciar el partido

Los blancos se ponen por delante en el minuto 4 después de unas manos muy claras de Jenz y en el 20 por otras de O'Riley

Los de Ancelotti se están jugando la primera plaza del grupo

Las manos del futbolista del Celtic en el penalti pitado a favor del Real Madrid

Las manos del futbolista del Celtic en el penalti pitado a favor del Real Madrid / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha adelantado en el marcador contra el Celtic de Glasgow gracias a dos absurdas y clamorosas manos de Jenz y O'Riley cuando apenas se habían disputado 20 minutos del partido en el Santiago Bernabéu. En un remate de Rodrygo, entre Hart y el palo han conseguido evitar el gol pero el rechace ha caído a los pies de Valverde y su posterior chut ha impactado en las manos del defensa del conjunto inglés. Modric no ha fallado. Es el penalti más temprano señalado a favor del Real Madrid en toda la historia desde que se estrenó el formato de la Champions actual.

Y poco después. Vinicius ha rematado a bocajarro y Hart ha despejado el balón, pero en la siguiente acción el remate de Rodrygo tropieza en el codo del defensa del Celtic, O'Riley. El VAR examinó la acción y Frappart ha acudido a ver la jugada y ha señalado el punto de penalti. Rodrygo no ha fallado tampoco.

Los dos penaltis, precisamente por manos, llegan la semana que el club madridista se ha quejado por las manos que le pitaron a Asensio en el partido de Liga contra el Girona y que permitió a los de Míchel empatar el partido.

El Real Madrid se está jugando la primera plaza de su grupo contra el Celtic de Glasgow y si el partido no cambia muchísimo tiene el objetivo asegurado.