TMW: Pogba prefiere a la Juventus antes que al Real Madrid

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ve su futuro lejos de Old Trafford

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ve su futuro lejos de Old Trafford / AFP

SPORT.es

El centrocampista del Manchester United e internacional francés Paul Pogba sigue decidido a dejar el club de Old Trafford y prefiere regresar a la Juventus de Turín antes que ir al Real Madrid, según 'TMW'.

Es bien sabido que Pogba es uno de los refuerzos pendientes de Zinedine Zidane, que insistió por su fichaje durante el pasado verano sin que consiguiera que el presidente Florentino Pérez y su equipo cerraran su contratación. El técnico galo incluso puso una pista de despegue parea Gareth Bale, que ahora pugna por cambiar de aires.

Pogba, que se 'mojó' públicamente para hacer evidente su deseo de dejar el Manchester United, no ha variado en sus planteamientos, quiere irse de un Manchester United en el que no se encuentra a gusto. Una situación que se ha acentruado con su flojo arranque de temporada debido a ciertos problemas físicos.

El mánager de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solksjaer, está hecho a la idea de que el futuro de su equipo pasa por una renovación en la que Paul Pogba ya no es pieza fundamental y no se cerraría a su salida, a diferencia de unos meses atrás cuando le cerró las puertas exigiendo 150 millones de euros por su traspaso.

DIFERENTE ESCENARIO

Las cosas han cambiado. El United tendría encarada la llegada de Mario Mandzukic de cara al mercado de invierno; un futbolista totalmente diferente y operaciones distintas, pero que podrían acabar teniendo cierta conexión. El United, según 'MTW', preguntó a Matuidi por un cambio de aires, aunque la Juventus dejó claro que el francés noestá en el mercado y de hecho intenta su renovación.

A cambio, la Juventus ofrece a Emre Can, excluido de la lista de campeones como el atacante croata. Se especula que podrían entrar ambos como parte de la compensación en la hipotética 'operación Pogba', que ahora tendría un coste de 100 millones de euros.

En la citada información aclaran que en este momento "no podemos hablar de una negociación estrecha", pero sí aseguran que en el mercado de verano, Pogba volverá a ser objeto de atención de otros clubes y esta vez, en comparación con lo que sucedió en verano, la posición del United podría ser diferente.

Con el Real Madrid, pero también con la Juventus. Aunque reconocen que la opción del Real Madrid es quizás la más concreta a día de hoy, pero el campeón italiano no está fuera de la carrera pues la Juve tendría de su lado la voluntad del jugador pues afriman que en el caso dedejar Manchester, "su primera opción es Turín. Como en 2012".