¿Qué pasa con Marcelo?

El brasileño no entró en la convocatoria para Granada y dinamitó los rumores sobre una discusión con Zidane

Ni la baja de Mendy por lesión le da la oportunidad de ser importante en el Real Madrid

Marcelo se ha caído de la lista de Zinedine Zidane para el decisivo duelo contra el Granada

Marcelo se ha caído de la lista de Zinedine Zidane para el decisivo duelo contra el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La noticia saltaba a eso de las tres de la tarde de ayer, cuando Zinedine Zidane ofrecía la lista de convocados para el duelo ante el Granada y dejaba fuera al capitán Marcelo sin motivo aparente. Ni la ausencia de Mendy sirvió para que el técnico blanco confiara en el brasileño. Zidane prefirió llevarse a cuatro defensas a Granada, uno de ellos del filial, que contar con el '12', señal inequívoca de que algo había sucedido.

Según apuntan desde Madrid, el club aseguró que la ausencia de Marcelo se trataría solo de unas pequeñas molestias que le impedirían jugar con normalidad. Pero todo de puertas hacia dentro, sin comunicado médico ni nada, algo que hizo correr los rumores.

Minutos más tarde de que Zidane ofreciera la convocatoria, 'Goal' apuntó a una fuerte discusión entre jugador y entrenador como el motivo de peso que había dejado a Marcelo fuera del equipo. Lo cierto es que sin el lateral titular, el brasileño no parece ser ya ni la segunda opción. Zidane hasta ahora había contado con uno de sus capitanes, ni que fuera para estar en el banquillo e ir jugando minutos. Pero esta supuesta discusión podría cambiarlo todo.

Marcelo ha perdido claramente la confianza del entrenador esta temporada, con un Mendy que ha tardado muy poco en hacerse con el puesto a base de buenas actuaciones. Con la aparición de Miguel en las convocatorias y tras un estreno esperanzador, veremos qué papel le queda al brasileño ahora que entra en los últimos coletazos de su carrera deportiva.