Marcelo se cae y deja la defensa en cuadro

Zinedine Zidane se lleva a todo lo que tiene disponible, a excepción de Marcelo, la gran ausencia

El técnico francés seguirá sin poder contar con Ramos, Varane, Mendy, Carvajal y Lucas Vázquez, por lesión

Zidane pide que se unifiquen criterios en las acciones con manos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el uso del VAR pero insistió en su opinión de la necesidad que hay en el fútbol español de unificar criterios en las acciones de las manos dentro del área y pidió una reunión para que se pite siempre "la misma cosa" para todos los equipos. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid afronta una cita clave mañana ante el Granada, donde necesita como el comer la victoria para mantener sus esperanzas de alzarse con el título de Liga. El cuadro blanco no puede fallar y solo necesitaría un tropiezo del Atlético de Madrid para ser campeón. No lo tendrá fácil mañana ni por el rival ni por las bajas que siguen castigando a una mermada plantilla.

Zidane no podrá llevarse a Granada a su defensa titular puesto que Sergio Ramos, Varane, Carvajal y Mendy siguen de baja por lesión. Tampoco podrá contar con Lucas Vázquez, que sigue aquejado todavía de sus molestias físicas. Además, el francés ha decidido 'cargarse' de la lista también a Marcelo, aparentemente por decisión técnica. Miguel apunta a titular en el sector zurdo.

Así, al técnico blanco le tocará apostar por lo que tiene. Del centro del campo en adelante, Zinedine Zidane tiene a todos sus jugadores disponibles para intentar asaltar el Nuevo Los Cármenes, incluído Hazard. El belga necesita jugar minutos de calidad para coger ritmo.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para medirse al Granada: Courtois, Lunin, Altube, Odriozola, Nacho, Militao, Miguel, Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Isco, Marvin, Blanco, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Mariano y Benzema.