El parte médico de Sergio Ramos tras la operación

El club blanco ha informado que la operación se ha realizado con éxito y que en los próximos días empezará con el proceso de recuperación

El tiempo de recuperación será de unas seis semanas, por lo que se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League

Sergio Ramos ya ha pasado por el quirófano

Sergio Ramos ya ha pasado por el quirófano / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya ha compartido en sus redes sociales el parte médico del capitán blanco después de la operación a la que se ha sometido este mismo sábado. Tal y como ha avanzado la Cope, el central ha pasado por el quirófano para realizarse una intervención en el menisco interno de la rodilla izquierda.

En el comunicado, el Real Madrid ha informado que la operación se ha realizado con éxito y que en los próximos días empezará con el proceso de recuperación.

La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, en la Clínica Cemtro de Madrid.

Cuando parecía que el central volvería en breves para disputar los compromisos ligueros y la eliminatoria de octavos de final contra la Atalanta, la noticia ha caído como un jarro de agua fría, ya que todo parece indicar que, tendrá que estar unas seis semanas de baja. Por lo tanto, queda totalmente descartado para la máxima competición europea.

El central andaluz ha decidido pasar ahora por el quirófano, para estar disponible de cara al tramo decisivo de la temporada.