Sergio Ramos se decanta por el Manchester United

La Premier League atrae al central del Real Madrid

Según 'The Mirror' habría dado órden a su hermano y representante René tantear a los 'red devils'

Sergio Ramos piensa en el Manchester United

Sergio Ramos / EFE

Sport.es

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid concluye a final de temporada y su renovación está cada vez más lejos de ser una realidad. Las negociaciones no han avanzado por la línea que se esperaba y el central está muy molesto con la actitud del club blanco.

Considera el camero que el Real Madrid no valora todo lo que ha dado en sus 16 temporadas defendiendo la camiseta blanca. Y a expensas de un giro de 180 grados en los acontecimientos, tendría decidida su salida del Santiago Bernabéu.

A sus 34 años, Sergio Ramos considera que sigue ofreciendo un rendimiento de primer nivel y considera una ofensa la oferta a la baja que le ha puesto encima de la mesa Florentino Pérez. Por mucha crisis que haya dejado el coronavirus en las arcas merengues.

Así las cosas, Sergio Ramos lleva semanas planteándose su futuro. Aunque el Bayern haya desmentido que sea uno de los clubs interesados en hacerse con sus servicios, ofertas no le van a faltar.

Pero la Liga que más atrae al central es la Premier League y, en concreto, el Manchester United. Según una información difundida por 'The Mirror', el camero habría dado orden a su hermano y representante René de tantear a los 'red devils'.

A tan solo cinco meses para que expire su relación contractual con el Real Madrid, Sergio Ramos es libre de negociar con el club que desee.