La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid podría estar más complicada que nunca

Así lo ha desvelado Pipi Estrada en el "Chiringuito de Jugones"

El defensa del Real Madrid podría estar dispuesto a marcharse

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Una de las historias más controvertidas de este mercado de invierno trata sobre la posible marcha de Sergio Ramos del Real Madrid. El capitán del combinado blanco se encuentra en una situación precaria. Así, parece que las negociaciones entre el club y el defensa podrían haber alcanzado un punto muerto en el que el de Camas podría haber optado por marcharse definitivamente.

De acuerdo con Pipi Estrada en "El Chiringuito de Jugones", la situación ha llegado a este punto recientemente y no ha querido dar más información al respecto, pero la salida del zaguero podría estar cerca.

"La continuidad de Ramos podría estar más difícil que nunca". El periodista del "Chiringuito de Jugones" no ha querido especificar más datos sobre el tema. No se sabe si estaría más difícil que nunca por parte de la directiva del equipo o si sería el propio jugador el que ha decidido marcharse definitivamente del club de su vida. Sin embargo, lo que parece estar claro es que la situación es convulsa en el seno de un Madrid que podría perder a uno de sus activos más preciados y que realmente cuenta con un equipo que no hace más que encadenar derrotas.