¡Sergio Ramos, quirófano y seis semanas de baja!

La Cadena COPE adeantó que el camero será intervenido en las próximas horas de su rodilla izquierda

El central estará mes y medio en el dique seco y se pierde la eliminatoria de Champions ante el Atalanta

Ramos al puro estilo Ibrahimovic: Posó con el torso desnudo en plena nevada en Madrid

Ramos al puro estilo Ibrahimovic: Posó con el torso desnudo en plena nevada en Madrid /

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Real Madrid. Según adelantó este sábado por la mañana la Cadena COPE, Sergio Ramos será intervenido en las próximas horas de su rodilla izquierda y permanecerá unas seis semanas de baja, por lo que el camero se pierde la eliminatoria de Champions frente al Atalanta.

Los servicios médicos del club han recomendado a Ramos pasar por el quirófano para llevar a cabo una intervención sencilla que debería corregir los dolores del central, que llegó a jugar infiltrado en las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic a causa de dichas molestias.

Conocedor de que el plazo de baja será 'solo' de mes y medio, el central andaluz ha decidido pasar ahora por el quirófano para estar disponible de cara al tramo decisivo de la temporada, aunque para ello deberá perderse la eliminatoria de octavos de Champions ante el Atalanta y, entre otros, el derbi ante el Atlético de principios de marzo. Si su equipo cae frente al equipo de Bérgamo, cuando Ramos regrese difícilmente tendrá ya nada en juego el equipo de Zidane, ya que ha sido eliminado de la Copa y la Liga está en manos de un Atlético de Madrid que deberá fallar y bastante para reabrir la lucha por el título.

Hay que recordar que dicha operación llega cuando el futuro de Ramos está cada vez más lejos del Real Madrid. El defensa acaba contrato en junio y las posturas entre Florentino Pérez y el jugador siguen muy alejadas. Tanto es así que en Concha Espina empiezan a dar por sentado que Ramos no vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. En cualquier caso, está por ver si éste paso por el quirófano modifica el escenario actual.