Ofrecen a James Rodríguez en la operación Pogba

James hizo respirar al Madrid con el cuarto gol en el 92'

sport.es

El Real Madrid está dispuesto a incluir al centrocampista colombiano James Rodríguez en la operaciòn de fichaje del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, uno de los jugadores preferidos de Zinedine Zidane. Según informan diferentes medios informativos tanto de Inglaterra, en general, como de Manchester, en particular, el Real Madrid quiere rebajar las cantidades económicas que supondrán el fichaje de Paul Pogba el próximo verano con la inclusión en la operación de algunos jugadores y uno de ellos podría ser el colombiano James Rodríguez, que ya estuvo cedido en el Bayern Múnich.

Paul Pogba ya ha mostrado su intención de dejar el Manchester United esta temporada, después de fracasar su intento del pasado verano y ahora son los clubes quienes deben ponerse de acuerdo. Zidane ha pedido una y otra vez el fichaje de Pogba a su presidente Florentino Pérez y este busca ahora la mejor manera de conseguir su fichaje.

Una de ellas es incluir al colombiano James Rodríguez en la operación. Una alternativa que no se ha descartar ya que el centrocampista colombiano es un jugador que tiene un buen cartel en los cluebs de la Premier league. Su representante Jorge Mendes ya está moviendo los hilos.