James llegó tarde al Madrid-Galatasaray

James podría ser sancionado por llegar tarde al Real Madrid-Galatasaray de este miércoles

James podría ser sancionado por llegar tarde al Real Madrid-Galatasaray de este miércoles / AFP

sport.es

Pese a la goleada del Real Madrid al Galatasaray en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, no todo han sido alegrías en el equipo blanco este miércoles. La nota discordante la ha dado el colombiano James Rodríguez, que ha llegado tarde al Bernabéu.

De hecho, según una información de la Cadena SER, James ha llegado con el partido empezado, lo que le supondrá, según el código interno del Real Madrid, haber cometido "una falta grave".

El jugador, que no entró en la convocatoria contra el Galatasaray por seguir con problemas físicos, sí estaba citado al partido para seguir las evoluciones de sus compañeros en directo.

No ha sido la primera "espantada" de James Rodríguez en los últimos días. De hecho, en el último partido disputado por el Real Madrid, el colombiano, junto al galés Gareth Bale, abandonaron el Bernabéu antes de que finalizara el Real Madrid-Betis (0-0) de Liga.

En cualquier caso, James Rodríguez sí ha sido convocado por Carlos Queiroz para jugar los próximos dos partidos amistosos con su selección, contra Perú y Ecuador, el 14 y 19 de noviembre en los Estados Unidos.