Sport.es Menú

Pogba estuvo a punto de ir al PSG

Según 'Sport Italia', el verano pasado Mino Raiola intentó colocar en París al crack francés

Aprovechó los contactos con el PSG para ampliar el contrato de Verratti hasta 2024

Pogba estuvo a punto de ir al PSG
Kylian Mbappé y Paul Pogba en un partido con la selección francesa | AFP

El verano pasado, el nombre de Paul Pogba sonó muy fuerte para recalar en las filas del Real Madrid bajo petición expresa de Zinedine Zidane. Como crack mundial que es, se presupone que además del Madrid, habían muchos más clubes interesados en hacerse con los servicios del francés pero, durante todo el mercado pareció estar más cerca del club blanco por el vínculo que tiene con Zizou.

Javier Villodres

Ahora resulta que, según el medio Sport Italia, Mino Raiola estuvo muy cerca de llevar a Pogba a jugar a París con su compañero de selección Kylian Mbappé. Finalmente, los contactos entre agente y club no llegaron a ningún puerto que facilitase su llegada al Parque de los Príncipes. De todas formas, el agente italiano aprovechó los contactos con el equipo francés para ampliar el contrato de Marco Verratti hasta 2024.

Claro está que, en el último mercado de fichajes, Raiola estuvo bastante ajetreado. El famoso agente se hizo cargo de muchos de los fichajes más sonados de esta temporada como fueron los de Romelu Lukaku al Inter de Milan y Matthijs de Ligt a la Juventus. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil