Las cifras del contrato de Mbappé con el Real Madrid

Mbappé ya habría firmado su contrato con el Real Madrid

La ficha, inferior a la del PSG, también es más baja que la ofrecida en 2022

El club parisino confirma la salida de Mbappé el próximo verano

"Mbappé tiene la oferta del Real Madrid sobre la mesa"

Josep Pedrerol da la primera información del posible fichaje de Mbappé por el Madrid / EL CHIRINGUITO

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Kylian Mbappé ha dado el paso y dejará el PSG el próximo verano. Así se lo ha hecho saber al conjunto parisino, que también lo ha hecho oficial a través de sus canales de comunicación. De esta manera, uno de los culebrones más longevos de los últimos años empieza a resolverse.

Finiquitada su salida de París, el futbolista deberá ahora concretar su nuevo destino y todo apunta a que la próxima temporada jugará en el Real Madrid, con quien ya había negociado en repetidas ocasiones para vestir su camiseta. Según explica el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, la operación está en marcha y muy avanzada.

Según otra información de Marca, el futbolista ya habría firmado el contrato que le une all conjunto que preside Florentino Pérez, en el que se incluye una oferta económica que, en lo que respecta a la ficha anual, es inferior a la ofertada en 2022 y también menor al salario que cobra hoy en el PSG. Obviamente, también son cantidades alejadas de la oferta de renovación que los parisinos presentaron para lograr su continuidad.

De todas formas, y más allá de la prima de fichaje, el Real Madrid estaría dispuesto a compensar esa diferencia mostrándose más generoso a la hora de repartir los porcentajes de los derechos de imagen. El club blanco está convencido de que la unión de las dos marcas supondrá un beneficio para las dos partes.