Odegaard se cansa del Real Madrid

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido / sport.es

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El centrocampista noruego Martin Odegaard propone al Real Madrid que le venda en el próximo mercado de fichajes estival.

El jugador lleva tres años cedido en el fútbol holandés y no tiene esperanzas de que Zinedine Zidane, técnico madridista, tenga previsto hacerle un hueco en la plantilla, pese a su notable progresión.

En declaraciones al diario holandés 'De Telegraaf', el internacional noruego explica que "a menudo el Real Madrid vende con opción de recompra. Esa podría ser una solución". Y añade que "otra opción es la cesión, pero todo va a depender de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes".

siguiente paso

Odegaard admite que "quiero dar el siguiente paso en mi carrera, porque quiero mejorar más. Pero en el fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir".

Sobre el interés que ha mostrado el Ajax en hacerse con sus servicios, Odegaard afirma que "tenemos que ver lo que quiere el Madrid y tomaremos una decisión conjunta".

El noruego también mira con interés a la Bundesliga, donde tiene un buen cartel. Se trata de una Liga más competitiva que la holandesa, donde puede crecer más deprisa.