El nulo compromiso de Bale con el Real Madrid

El atacante galés volvió hasta cuatro veces al vestuario durante el partido ante el Elche

El futbolista de 32 años no jugaba con los blancos desde el 28 de agosto

El Bernabéu vuelve a pitar al Bale

Los aficionados blancos volvieron a pitar al galés cuando salió del terreno de juego por Asensio / LALIGA

Artur López

Los días de pasotismo de Gareth Bale en el Real Madrid parecen cerca de llegar a su fin, aunque en el partido de Copa ante el Elche, el galés volvió a dar un show en la banda cuando los blancos se jugaban el pase a los cuartos con un hombre menos. Las cámaras de Deportes Cuatro captaron las constantes bromas de Bale, al que tuvo que llamar la atención el cuarto árbitro para que se sentara al banquillo.

El otrora 'Expresso de Cardiff' calentó los cinco primeros minutos de la segunda parte, hasta que Carlo Ancelotti ordenó que volviera al banquillo. El galés no participó un solo minuto, aunque su actitud burlesca y jocosa durante el sufrimiento de los blancos no invitaba a su inclusión en el partido, dado su nulo compromiso. El futbolista de 32 años se excusaba con la poca visión del duelo que tenía desde el banquillo.

En tanto, dos de los jugadores más cuestionados por la afición del Madrid, Isco y Hazard, sacaron las castañas del fuego al equipo en el estadio Martínez Valero y completaron la remontada del conjunto blanco.

Los de Ancelotti se verán las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, verdugo del Barça en otra prórroga agónica. El club de la capital no se enfrenta a los vascos en la competición copera desde la temporada 2005-06