El nuevo Santiago Bernabéu tiene goteras

El Real Madrid ha registrado un retraso en las obras de remodelación de su nuevo estadio

Un problema en la estructura del recinto provoca goteras que hace que se inunden varias zonas del estadio

Así se ven las obras del Santiago Bernabéu a vista de dron

@realmadrid

Problemas para el nuevo Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha registrado un retraso en los plazos de las obras de remodelación de su estadio a causa de unas goteras que provocan que se inunden varias zonas del recinto, según informa El Confidencial.

Las obras del nuevo estadio del equipo madridista llegan a la recta final. La ausencia de público durante este verano debería agilizar los plazos de las remodelaciones del Santiago Bernabéu... aunque nuevos contratiempos han surgido en las últimas horas que obligan a alargar los tiempos.

El Confidencial apunta a que el nuevo estadio tiene goteras. Según las informaciones, el acero que recubre la estructura deja que pase el agua y, como consecuencia, inunde varias zonas del recinto. Un problema que los responsables del proyecto están estudiando para solucionar con la mayor brevedad posible.

El contratiempo retrasará, inevitablemente, los plazos que tenían previstos desde el equipo blanco con la remodelación del estadio, aunque se espera que los operarios puedan encontrar una solución próximamente al no tener que recibir aficionados en el estadio este verano.