Nadal: "Me gustaría ver a Neymar en el Madrid, pero no a cualquier precio"

Nadal no ve nada claro que el Madrid acabe fichando a Neymar

Nadal no ve nada claro que el Madrid acabe fichando a Neymar / AFP

Sport.es

Rafael Nadal se encuentra en Valencia preparando la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que el equipo español disputará ante Alemania. En una entrevista concedida a OndaCero y su programa El Transistor, el manacorí abordó diversos temas, entre ellos el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, el club de sus amores.

Preguntado sobre si le gustaría que el Real Madrid fichase al internacional brasileño, tras un largo silencio Nadal empezó a trazar su discurso sobre el asunto. "Depende. A nivel de club entiendo que es un grandísimo jugador pero depende de lo que suponga el fichaje te diría que no, o te diría que sí", respondió aludiendo a razones económicas.

Dándole la vuelta a la cuestión, se le preguntó a Nadal si le gustaría ver a Neymar de blanco. El tenista ahí no tuvo dudas, aunque puso de nuevo condiciones. "Si, claro que me gustaría verle jugar en el Real Madrid, igual que me gustaría ver a muchos otros que no he visto y esta es la realidad. A mi me gusta ver jugar a los mejores y si pueden jugar en tu equipo, pues mucho mejor. Y Neymar es uno de ellos. Pero no a cualquier precio", argumentó Nadal clarificando su opinión.