Nacho: "Llegamos al tramo decisivo con máxima confianza"

El central blanco valoró el estado de forma de su equipo tras la victoria en Balaídos

A falta de que jueguen Barça y Atlético, el Madrid es segundo en la clasificación

Nacho: "Hay que ir partido a partido para seguir apretando a los de arriba"

Nacho Fernández analizó el partido ante el Celta tras el encuentro en Balaídos / MOVISTAR

EFE

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró tras vencer al Celta en Balaídos que el cuadro blanco llega "al tramo decisivo de la temporada con la máxima confianza".

"Llevamos muchos partidos encadenando victorias y empates que han sido buenos, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando. Lo importante es que nos vamos al parón de las selecciones con una victoria más", comentó después del triunfo por 1-3 en el feudo vigués.

Nacho opinó que era "una jornada muy importante" para el Real Madrid, que sacó adelante el partido en un campo que "nunca es fácil" pese a la ausencia de público.

"Hemos hecho en líneas generales un gran partido. Nos hemos puesto con dos goles arriba, aunque ellos han metido un gol en una jugada a balón parado que nos ha pillado un poquillo descolocados. En la segunda parte ha sido un poco más de ida y vuelta, pero defensivamente hemos sido sólidos, como los últimos partidos que estamos jugando", explicó en Movistar.

Cuestionado sobre si el Real Madrid aspira a lograr, como la pasada campaña, diez victorias seguidas en el tramo final, que le dieron el título, indicó que "cada liga es diferente".

"Es verdad que el año pasado, después de la pandemia, vimos a un equipo que de once partidos ganó diez y empató uno, pero el fútbol es muy complicado. El equipo está en una buena dinámica encadenando victorias muy importantes como la de hoy, pero hay que ir, como se suele decir, partido a partido, poco a poco, e ir apretando a los de arriba", apuntó el madrileño.