Nacho, baja para el clásico de Liga

SPORT.es

Comenzó el Real Madrid sufriendo de lo lindo en el Ciutat de València en el duelo correspondiente a la Jornada 25 de Liga Santander contra el Levante. El cuadro de Solari se vio contra las cuerdas y ese sufrimiento defensivo lo pagó muy caro Nacho Fernández, hoy central titular al estar el capitán Sergio Ramos sancionado.

En una acción vertiginosa del 'Comandante' Morales, el zaguero madridista tuvo que frenarlo con una falta clarísima que el colegiado Iglesias Villanueva sancionó con una cartulina amarilla. Una tarjeta que acarreaba suspensión para el canterano. Pero como en el tramo final de encuentro vio la segunda, sigue perdiéndose el duelo en el Bernabéu por la expulsión y se queda con las cuatro amarillas que tenía antes del partido.

De esta forma, Nacho sí estará el miércoles en la vuelta de semifinales de Copa (recordar que la sanción solo se debe cumplir en el torneo del KO si se recibe en la Liga si se trata de una agresión o de algo grave), pero no podrá ser de la partida el sábado de nuevo en el Santiago Bernabéu. De todas formas, como decíamos, a priori la pareja Varane-Ramos saldrá de inicio en ambos compromisos. La primera cartulina condicionó al madridista para el resto del encuentro. Tanto que en los últimos minutos, después de sufrir durante todo el partido ante el rápido ataque levantinista, se vio obligado a parar con un agarrón clarísimo a Doukouré y se tuvo que marchar antes de hora hacia los vestuarios.