El mensaje de Vinicius Jr. a las víctimas del Flamengo

Tremendas imágenes del centro de entrenamiento del Flamengo, destruido

Tremendas imágenes del centro de entrenamiento del Flamengo, destruido / TV Globo

SPORT.es

Vinicius Jr., una de las esperanzas del futuro futbolístico del Real Madrid, sigue aún muy vinculado a su antiguo equipo, el Flamengo brasileño. Después de las trágicas noticias que se han producido esta madrugada en las instalaciones deportivas de su ex equipo, Vinicius ha querido expresar su dolor a través de su cuenta de Twitter.

Salido de la cantera del Flamengo, Vinicius Jr. estuvo en esas mismas instalaciones donde se han producido los incidentes hace justo unos años, por lo tanto, la noticia le ha tocado muy de cerca. Las últimas informaciones apuntan a que un incendio en el centro de entrenamiento de la cantera del equipo brasileño en la ciudad de Vargem Grande ha dejado diez muertos y tres personas heridas de gravedad, una de ellas crítica.

Según UOL Esporte, los fallecidos son jugadores del club, de entre 14 y 17 años, que se encontraban durmiendo en el momento del incendio.

Las imágenes muestran el lugar totalmente destruido, ya que el fuego no pudo controlarse hasta dos horas después que empezara a producirse. El mundo del fútbol está de duelo por la tragedia de Brasil y así lo ha querido expresar Vinicius Jr.

“Solo de recordar las noches y días que pasé en el centro de entrenamiento, es de escalofrío. ¡Todavía no me lo creo, pero oremos por todos! ¡Que Dios bendiga a la familia de cada uno!,” escribió el jugador del Real Madrid, acompañado de una fotografía en blanco y negro del escudo del club, junto con el mensaje ‘Luto’.