Tragedia en el Flamengo

Tremendas imágenes del centro de entrenamiento del Flamengo, destruido

Tremendas imágenes del centro de entrenamiento del Flamengo, destruido / TV Globo

sport.es

Fatales noticias para el Flamengo. Un incendio en el centro de entrenamiento, situado en Vargem Grande, en la zona oeste, ha dejado 10 muertos y tres personas heridas de gravedad, una de ellas crítica. Las víctimas son seis jugadores y cuatro trabajadores. El primer identificado ha sido el portero, de tan solo 15 años.

El incidente se produjo en la madrugada de este viernes y los bomberos se desplazaron rápidamente hacia el lugar a las cinco de la mañana. De acuerdo con las últimas informaciones, la cifra de fallecidos se eleva a la decena, mientras que entre las tres personas heridas hay una en estado grave. Queda confirmado que entre las víctimas hay jugadores de entre 14 y 17 años.

Las imágenes realizadas por Globocop muestran el centro de entrenamiento del club brasileño completamente destruido. Al parecer, el fuego se logró controlar pocos minutos después de pasar las siete de la mañana. Aún así, los bomberos se encontraron con una tremenda tragedia en su actuación apenas dos horas después de que se iniciara el incendio.