El mensaje navideño de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid compartió el tradicional reportaje de Navidad con los entrenadores y los capitanes de los equipos profesionales

"Nuestro reto para el 2023 es volver a intentarlo y seguir trabajando para compartir nuevas alegrías"

Florentino: "Ha sido un año emocionante para la gran familia madridista"

 Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compartió un mensaje navideño dedicado a todos los madridistas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compartió este viernes su mensaje navideño con motivo del tradicional reportaje que hace el club madridista por estas fechas. El máximo dirigente madridista comparte protagonismo con los entrenadores y los capitanes de los tres equipos profesionales, Carlo Ancelotti, Chus Mateo, Alberto Toril, Karim Benzema, Nacho Fernández, Sergio Llull, Rudy Fernández, Ivana Andrés y Kenti Robles.

El presidente madridista destacó en su mensaje que "desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y de solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para todos nosotros. Nuestro apoyo y nuestro ánimo para las personas y las familias que más lo necesitan en estos momentos. Venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar juntos muchas adversidades. Es tiempo para seguir unidos y para creer que podemos superar las situaciones más complicadas. Debemos seguir siendo solidarios con la esperanza de conseguir entre todos un mundo más justo y mejor, y donde seamos capaces de vivir en paz para siempre".

Y concluyó diciendo que "ha sido un año especialmente emocionante para la gran familia madridista, con momentos inolvidables logrados con la fuerza de nuestra unidad y de nuestros valores. Y ese es nuestro reto para el 2023: volver a intentarlo y seguir trabajando para compartir nuevas alegrías. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos".

Por su parte, Ancelotti se dirigió a los aficionados y aseguró que “vuestra fuerza es nuestra fuerza; vuestras metas son las nuestras: darlo todo por nuestro escudo y luchar por todos los títulos hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2023 para todos”.

Benzema también tuvo palabras para los seguidores blancos. "En nombre de toda la plantilla quiero compartir nuestro agradecimiento por vuestro apoyo constante. Ha sido un año inolvidable para el madridismo, pero queremos más. Juntos podemos cruzar cualquier meta. Feliz año nuevo", apuntó.