Zidane echa el 'cerrojo' en Granada

Sport.es

Zinedine Zidane ha sorprendido con el once que ha elegido para medirse al Granada. El técnico francés ha optado por reforzar el centro del campo para intentar adueñarse del balón y frenar el empuje del conjunto nazarí.

Con Hazard aún falto de fuelle, tras salir de una lesión, y con Rodrygo sin encontrar su sitio en este Real Madrid, todo parecía apuntar a Vinicius como pieza de refresco para explotar su velocidad.

El entrenador francés, sin embargo, ha apostado por un once más sólido. Así, el Real Madrid jugará con un único delantero, Karim Benzema, y cinco centrocampistas, con Fede Valverde, Modric, Kroos e Isco por delante de Casemiro.

Zidane juega con que el Real Madrid puede ceder dos empates en los tres partidos que le quedan y contempla el duelo del Nuevo Los Cármenes como el más complicado que le queda de aquí al final del campeonato. De ahí que haya optado por un once más conservador para intentar controlar el juego.

Vuelven al once Dani Carvajal y Sergio Ramos en línea defensiva tras cumplir su sanción, en detrimendo de Lucas Vázquez y Militao.