Mendy, otra baja más para Zidane

SPORT.es

Otro dolor de cabeza para Zinedine Zidane en esta pretemporada. Si la grave lesión de <strong>Marco Asensio </strong>que se perderá más de la mitad de la temporada ha trastocado, por completo, los esquemas del francés para su nuevo proyecto, este jueves le vino otro golpe en forma de lesión. El Real Madrid anunció, a través de un comunicado, que los servicios médicos del club diagnosticaron que Ferland Mendy sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo de su pierna derecha.

El defensa francés estará entre tres y cuatro semanas de baja y es ya la tercera 'víctima' blanca de esta pretemporada tras la citada baja de Asensio y también la de Brahim, que arrastra problemas en el bíceps femoral.

El galo se perderá el amistoso ante el Atlético de Madrid del próximo 27 de julio, los duelos ante el Tottenham (30 de julio) y el Red Bull Salzburg (7 agosto) y, casi con total seguridad, el debut en Liga ante el Celta, que se llevará a cabo el 17 de agosto. 

Un nuevo contratiempo para 'Zizou' este verano que, ahora mismo, se queda con el brasileño Marcelo como único futbolista disponible para el lateral izquierdo.