¡Marco Asensio puede perderse más de media temporada!

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio podría haber dicho adiós a gran parte de la temporada por culpa de la grave lesión que sufrió durante el partido que su equipo disputó contra el Arsenal la pasada madrugada en el FedExField de Landover (Estados Unidos).

El jugador mallorquín, que marcó uno de los goles de su equipo y participó en el otro, se lesionó la rodilla izquierda tras apoyar mal el pie y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas y con visibles muestras de dolor.

luces de alarma

Las luces de alarma se encendieron tras la primera exploración de los médicos del club madridista. Todo apunta a que Marco Asensio tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Si se confirma la lesión, deberá permanecer entre seis y nueve meses de baja.

El propio técnico madridista, Zinedine Zidane, reconoció al concluir el partido que la lesión de Marco Asensio tenía "mala pinta".

El jugador abandonó el estadio y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para someterse a pruebas médicas. El club madridista aún no ha confirmado el alcance exacto de su lesión.