Mediaset Italia: la Juventus irá a por Modric en verano

Luka Modric, objetivo de la 'Vecchia Signora'

Luka Modric, objetivo de la 'Vecchia Signora' / AFP

SPORT.es

Luka Modric es objetivo de la Juventus el próximo mercado de verano. El conjunto italiano estaría dispuesto, según Mediaset Italia, a echar el resto por el centrocampista croata, reciente Balón de Oro y a la vez una de las decepciones del año en el Real Madrid.

La 'Vecchia Signora' utilizaría a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para negociar la salida de un jugador que en verano ya iba loco por marcharse al Inter de Milán, aunque en último momento el Madrid reaccionó y pudo frenar una operación que llegó a estar muy avanzada.

Modric, de 33 años, ha bajado su rendimiento en los últimos meses, hasta el punto de incluso ser suplente en varios partidos en el primer tramo de la temporada.

Con todo, la entrada de la Juve en la puja no descarta a un Inter que sigue intentado encontrar la fórmula de fichar al croata. Los 'neroazzurri' juegan con la baza de ofrecerle dos años en China al término de su contrato en el Inter, pero el poder juntarse de nuevo con CR7 en un equipo tan competitivo también supone una tentación para Modric. En cualquier caso, todos los caminos llevan a una más que posible salida del jugador en verano.