Máxima presión para forzar la salida de Bale

Bale se marchó pitado por su afición

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido / LALIGA

Sport.es

El Real Madrid está retocando de arriba abajo toda su plantilla. Desde staff técnico a jugadores. Tras la salida del preparador físico, Antonio Pintus, vienen las de dos fisiosVíctor Fonseca y Jaime Benito, según publica el diario Marca. 

Las dos salidas afectan a pesos pesados del vestuario. Fonseca tiene buena relación con Marcelo, pero Benito es el hombre de confianza de Gareth Bale. El galés está muy unido al fisio, que además es amigo personal.

Bale ha invitado a Benito en más de una ocasión a sus partidos con Gales y ha tenido detalles en forma de obsequios con él. El jugador blanco llegó hasta a dedicarle un gol en Anoeta contra la Real Sociedad. Benito también era el fisio de confianza de Kroos y Modric. 

Pese a las continuas declaraciones de Bale y su agente explicando que "su futuro está en Madrid" y que "él es feliz aquí", los movimientos del equipo blanco parece que empujen hacia la rampa de salida al galés. Los fichajes de nuevos galácticos y ahora el despido de su amigo en el staff. 

Las bajas de miembros del staff: Pintus y ahora Fonseca y Benito, han sorprendido, para mal, a buena parte del vestuario blanco.