El problema de Reguilón se llama Luca Zidane

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche

Reguilón obligó a Ter Stegen a hacer una de las paradas de la noche / LALIGA

Alejandro Alcázar

Sergio Reguilón es de lo poco positivo de lo que puede presumir el Real Madrid esta temporada. Sin embargo, el papel del joven lateral en el futuro blanco no está asegurado por motivos que se escapan de lo deportivo. 

Según publica El Confidencial, Reguilón supo que sus días en el conjunto blanco estaban contados cuando se enteró de la vuelta de Zinedine Zidane al banquilloSin Solari, con el que había disfrutado de varios partidos a buen nivel, Reguilón lo tendría complicado

Fue sentarse el técnico francés en el banquillo y las apariciones de Reguilón cayeron considerablemente. Zinedine quería contar con Marcelo porque cree en las jerarquías de estrellas, pero no sería ese el único motivo. El Confidencial publica que Reguilón tuvo un problema personal con el portero Luca Zidane, hijo del entrenador, relacionado con su vida privada. Este sería uno de los motivos que pueden llevar a Zizou a prescindir del español. 

Con Zidane como entrenador, Reguilón se vio relegado al banquillo (solo jugó 2 partidos) y Marcelo, que no tuvo ni mucho menos un gran año, volvió a ser el lateral titular. Además del lateral brasileño hay que añadir el nombre de Ferland Mendy, petición de Zidane para ocupar ese carril izquierdo y probable anuncio oficial en los próximos díasCon dos jugadores por delante, será complicado que el canterano pueda gozar de minutos con el primer equipo. 

Si Reguilón quiere tener continuidad y minutos la opción más realista será la de salir del club para intentar triunfar hasta que haya un cambio de aires en la plantilla blanca.