Pintus planta al Madrid y se va al Inter

Pintus se separa de Zidane y vuelve a Italia

Pintus se separa de Zidane y vuelve a Italia / EFE

Sport.es

Llegan galácticos como Hazard Jovic, pero también hay bajas en el Real MadridAntonio Pintus, preparador físico del equipo desde 2016, se marcha al Inter de Milán de Antonio Conte, según publica el Diario AS. 

El preparador italiano ya meditaba una salida del club blanco después de quedar apartado del equipo con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo. Con Solarirecuperó su puesto entre el cuerpo técnico y ha sido el preparador del equipo durante los últimos meses de temporada.

Pintus llegó al Madrid en 2016 gracias a Zidane con un bagaje amplio a sus espaldas: fue el preparador de la Juventus de finales de los 90, donde compartió vestuario con Zidane Conte. Curiosamente, los dos nombres vinculados a su nombre este verano. Se va del Madrid de Zidane para recaer en el Inter de Conte. 

Puede que Pintus no sea el único miembro del Madrid que coge el avión dirección al Inter. Conte también está interesado en incorporar a <strong>Lucas Vázquez</strong> para apuntalar el ataque del conjunto italiano, según publicó Sky Sport. Los de Milán estarían dispuestos a pagar una cifra aproximada a los 30 millones de euros por el polivalente jugador blanco.