Marco Asensio sentencia en su regreso

Retorno por todo lo alto de Marco Asensio ante el Valencia

SPORT.es

Veni, vidi, vici. Regresó diez meses después de su lesión y le bastaron solo 30 segundos para sentenciar el duelo entre el Real Madrid y el Valencia en el Alfredo di Stéfano. Fue, sin duda, la noche de Marco Asensio.

Entró en el campo por Fede Valverde en el minuto 74 y en el primer balón que tocó, lo empalmó al primer toque dentro del área para batir a Cillessen y cerrar el encuentro definitivamente, después de aprovechar un centro medido de Mendy.

Mejor imposible. En el tramo final, Marco Asensio, en su vuelta a la élite y erigido en el mejor último refuerzo en esta LaLiga para los blancos, devolvio la confianza a un Real Madrid que se había visto ayudado de nuevo por el VAR para salvar un partido.

Benzema, primero, en el minuto 61, puso por delante al Madrid y, posteriormente, en el 86', consiguió su quinto doblete para matar un encuentro que no le resultó nada fácil al Madrid. Pero no falló y sigue a la estela del lider Barcelona, a solo dos puntos en la tabla de clasificación y  a falta de nueve lances para la conclusión del campeonato.