Cillessen solo pudo salvar al Valencia en la primera parte

El neerlandés puede perderse el choque ante los blancos.

El neerlandés puede perderse el choque ante los blancos. / EFE

SPORT.es

Jasper Cillessen estuvo muy acertado en el primer tiempo del Real Madrid - Valencia que cerraba la jornada 29 de LaLiga Santander en el estadio madridista Alfredo di Stéfano en Valdebebas.

El exazulgrana salvó al Valencia antes del descanso, pese a que el VAR se encargó de evitar que los ches consiguieran ventaja sobre los blancos en el marcador, en un gol anulado a Rodrigo en el minuto 21.

Antes, sin embargo, Cillessen desvió con el pie en el minuto 12 un buen disparo por el centro del área de Eden Hazard que pudo adelantar al Real Madrid.

De nuevo el belga, omnipresente en ataque, en el minuto 17 puso a prueba al guardameta internacional holandés con otra intervención que salvó sin problemas. Igual que en el 30' un tiro de Carvajal que desvió otra vez con el pie como buen portero de fútbol sala.

Y, por último, en el tiempo añadido, en el 48', también obligó a lucirse por tercera vez a Cillessen ante Hazard blocando con las manos el tercer remate de peligro antes del descanso.

En total, Cillessen realizó hasta ocho paradas, mostrándose mucho más activo que Thibaut Courtois bajo los palos del Real Madrid, aunque las ocasiones de mayor peligro fueron de un Valencia que mereció irse con ventaja en el primer tiempo por mejor juego y mejores oportunidades ofensivas.