Así está la clasificación de LaLiga Santander, después del Real Madrid-Valencia

Asensio, tras 'debutar' y marcar ante el Valencia: "Siento mucha emoción y satisfacción"

Asensio, tras 'debutar' y marcar ante el Valencia: "Siento mucha emoción y satisfacción" / Movistar Fútbol

El Real Madrid ganó al Valencia (3-0) en el partido que cerraba la jornada 29 de LaLiga Santander 2019-2020 y sigue la estela del FC Barcelona, líder del campeonato. Los cules tienen 64 puntos, por 62 de los blancos.

Necesitaba ganar el equipo de Zidane, tras la victoria en esta jornada del Barça, pero sufrió mucho en la primera parte, en la que el VAR anuló un gol al visitante Rodrigo. Fueron mejores los madridistas en la segunda mitad y se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Benzema y a la diana de Asensio, que volvía a jugar tras 10 meses de baja por la lesión sufrida en la pretemporada.

De esta manera, el Madrid respondió al triunfo del FC Barcelona sobre el Leganés (2-0), en la noche del martes. El conjunto madrileño apretó en los primeros minutos pero Ansu Fati superó a Cuéllar con un disparo cruzado en el minuto 42. El 2-0 fue obra de Leo Messi, tras transformar una pena máxima, asegurando la victoria blaugrana.

En la lucha por la Champions League, el Atlético de Madrid ha sido el claro ganador de la jornada. A su clara victoria en el campo del Osasuna (0-5), se le sumaron los tropiezos de todos sus rivales y ahora el conjunto de Simeone es cuarto, con 49 puntos. Los protagonistas de la goleada rojiblanca fueron Joao Felix, autor de los dos primeros tantos, y Marcos Llorente, que anotó el 0-3 y asistió en los dos últimos goles a Morata y Carrasco

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

CLASIFICACIÓN DE LALIGA

null

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 29 64
Real Madrid 29 62
Sevilla 29 51
Atlético Madrid 29 49
Getafe 29 47
Real Sociedad 29 47

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>