Gameiro regala el primer gol a Benzema

Benzema sigue a la caza de Messi y abre la lata ante el Valencia

sport.es

La entrada de Kevin Gameiro al terreno de juego no ha podido ser más desafortunada para el Valencia en el partido ante el Real Madrid. El delantero galo había sustituido a Maxi cuando de forma incrempensible perdió una pelota en el centro del campo que propició una contra muy clara a a favor del conjunto blanco. Hazard aprovechó el regalo para habilitar a Benzema ante Cillessen y el galo definió sin apuros.

El Real Madrid había apretado el acelerador en el segundo tiempo después de verse contra las cuardas en el primero, con un gol anulado por el VAR a Rodrigo Moreno por un fuera de juego posicional de Maxi. Pese a todo, el Valencia había resistido y justo cuando Albert Celades quiso refrescar al equipo, llegó el tanto blanco.

Benzema había tenido una actuación muy gris hasta que se encontró con esta jugada puntual en la que no encontró oposición para marcar el tanto.

Hazard, al que se le veía notablemente fatigado, hizo un esfuerzo para poder recoger el balón en zona de tres cuartros y, por los pelos, asisitr a Benzema para que estrenara el marcador en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas.