¡Marco Asensio deja el Real Madrid!

El club blanco acaba de hacer oficial la salida del extremo balear al finalizar esta temporada

Marco Asensio decide no renovar su contrato y firmará libre a partir del 1 de julio, a priori, por el PSG

¡Bombazo! Marco Asensio se despide del Real Madrid con etse vídeo...

@marcoasensio10

SPORT.es

SPORT.es

Oficial lo que era un secreto a voces en las últimas horas: Marco Asensio deja el Real Madrid tras siete temporadas vistiendo la camiseta blanca. El extremo mallorquín, que acaba contrato el 30 de junio, ha decidido no renovar y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo.

Así lo ha comunicado el Madrid: "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Marco Asensio, jugador que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta durante siete temporadas. Llegó al Real Madrid con tan solo 20 años y ha logrado entrar en la historia de nuestro club formando parte de un equipo que ha protagonizado una de nuestras épocas de mayor éxito".

De esta forma, Marco Asensio ha decidido rechazar las propuestas del club blanco para renovar y emprenderá así una nueva aventura. Pedía minutos, Ancelotti no se los ha podido dar en este tramo final de temporada y es por ello que el balear ha optado por buscarlos en otro lugar.

Todo apunta a que firmará libre por el PSG a partir del 1 de julio. La Premier League le tentaba, pero parece que el conjunto parisino será el que se lleve el gato al agua. Así, Marco Asensio disputará su último partido con la camiseta del Madrid ante el Athletic. Se despedirá de esta forma también del Santiago Bernabéu.

Asensio ha sido un jugador importante en las siete temporadas en las que ha defendido la camiseta blanca. Se marcha del Madrid con 17 títulos: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.