Marco Asensio aspira a lucir el dorsal 7 de Cristiano Ronaldo

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio, que brilló con luz propia en la victoria que la selección española consiguió el pasado martes ante Croacia en la segunda jornada de la UEFA Nations League, es el protagonista del último número de la revista 'Panenka'. El jugador mallorquín reclama un sitio en el equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada, he trabajado bien".

Y aprovecha la ocasión para pedir con la boca pequeña el dorsal número 7 que lucía hasta ahora el delantero portugués: "Con el dorsal ‘20’ no me gustaría acabar mi carrera. Con eso lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? Sí, ya veremos a ver qué pasa", afirma.

Marco Asensio destaca también el papel del francés Zinedine Zidane en su carrera. "Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera. Porque se habla mucho, sobre todo en el Real Madrid, se crean muchas expectativas. Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí", destaca.