La marcha de Ronaldo ya afecta en la economía del Real Madrid

SPORT.com

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid también ha tenido repercusión a través de las redes sociales. Y no nos referimos a las reacciones, comentarios o despedidas que se han podido ver estos últimos días a través de Twitter, Instagram o Facebook. La marcha de Ronaldo ha repercutido en los seguidores que el club blanco tiene en Twitter.

La cuenta oficial en Twitter en lengua castellana del club merengue ha perdido casi un millón de seguidores en poco más de 24 horas. El conjunto blanco ha pasado de tener 31'97 millones a tener 31,02 a primera hora de la mañana de este jueves. Casi un 3% menos.

Según el diario 'AS', este hecho no es causa de la eliminación de perfiles de más de 70 millones de cuentas en los últimos meses por parte de Twitter. Por ejemplo, el Barcelona y el Atlético han aumentado, en el mismo transcurso de tiempo, algunos miles de seguidores. Sin embargo siguen por detrás del Real Madrid, a la cabeza, en cuanto a seguidores en redes sociales. El Manchester United, en segundo lugar, tiene 18,35 millones de seguirdores en su cuenta en inglés. Las cuentas en español del Barcelona y el Atlético tienen 13,76 millones de seguidores y algo más de cuatro millones respectivamente. Detrás del club culé ya se encuentra el Chelsea que alcanza los 12,2 millones de seguidores.