Marcelo: "Vinicius y Rodrygo saben que en cada partido tienen que demostrar cosas"

Rodrygo se estrena en la Champions con un hat-trick perfecto

Rodrygo fue el protagonista del Real Madrid con un hat-trick  / MEDIAPRO

SPORT.es

El defensa del Real Madrid Marcelo habló de sus dos jóvenes compatriotas Vinicius y Rodrygo. En una entrevista al canal de 'Youtube' 'Qué Partidazo', el internacional brasileño destacó que Vinicius "tiene una buena cabeza a pesar de tener sólo 19 años", mientras que a Rodrygo "lo veo como un bebé".

Sobre la situación que está atravesando Vinicius, que ha perdido protagonismo esta temporada, Marcelo apuntó que "cada uno ve los comentarios y los interpreta a su manera. Vinícius tiene una buena cabeza a pesar de tener solo 19 años. No soy muy de dar consejos, les ayudo dentro del campo. Ya pasé por eso y sigo pasando. Puedes hacer tres partidos maravillosos y si haces uno malo, te van a criticar y te van a exigir. La presión aquí en el Real Madrid es mucho mayor que la que hay en Brasil".

El lateral madridista también se refirió a la imagen que protagonizó su compatriota al ponerse a llorar tras marcar su último gol, el pasado 25 de septiembre ante Osasuna. "La gente habla, pero no sabe lo que pasa dentro del campo. Dedujeron que Vinícius lloró por la presión que supone jugar en el Real Madrid, por no estar marcando goles... pero es imposible saber lo que la persona piensa. No es la primera vez que llora ni será la última. Estoy seguro de que los otros llantos serán de alegría".

similitudes

En cambio, al hablar de Rodrygo, Marcelo recordó que "yo llegué también con 18 años al Real Madrid y ya creía que era maduro porque hacía las cosas solo, pero no. Le veo como un bebé. Es muy joven y prácticamente no ha vivido nada en su carrera. Estoy feliz por él porque está en el mejor equipo del mundo tan joven y por haber hecho los partidos maravillosos que ha hecho. Con la cabeza que tiene todavía va a hacer encuentros mejores".

El defensa madridista no se atrevió a dar consejos a sus dos compatriotas. "No tengo muchos consejos que dar porque ellos son maduros, están un paso por delante al estar en el Real Madrid y saben que en cada partido tienen que demostrar las cosas porque si no lo hacen les van a exigir", comentó.