Marca: El Madrid no regalará a Bale

"Gales, Golf, Madrid... en ese orden". Bale se burla descaradamente del madridismo en plena celebración

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema "Gales, Golf, Madrid. En ese orden" / SPORT.es

Sport.es

Fuentes de peso en el Real Madrid han señalado al diario Marca que Gareth Bale, pese al último desplante que ha realizado a la entidad y a los seguidores madridistas, no abandonará la disciplina del club en la ventana de transferencias de invierno. "Es el mejor jugador que tenemos", reconocen al diario. "No lo vamos a regalar", afirman tajantemente.

Pese al último desplante del futbolista, cuando la noche del pasado martes celebró la clasificación de Gales para la Eurocopa posando con una bandera con el lema 'Galés, golf, Madrid', no ha gustado en absoluto a las altas esferas de la entidad blanca, la opinión sobre el jugador no ha cambiado en la zona noble del club. "Es el mejor jugador que tenemos y todavía nos dará mucho", ha señalado una fuente del Madrid al diario 'Marca'.

 "Ni lo vamos a regalar, ni nada por el estilo. Volverá a ser decisivo", añade la misma fuente al rotativo, que cierra tajantemente la puerta a un traspaso de Bale durante el mercado de invierno, ya que todos están seguros que será un factor decisivo en la fase decisiva de la temporada.

Antes del últimos desplante, el de la bandera, Gareth estuvo en el centro de la polémica porque acudió, y jugó, con la selección de su país sin hacerlo en el Madrid por una presunta lesión. 'Marca' explica que en el club el asunto no tuvo tanta importancia porque las pruebas médicas que le realizaron al futbolista confirmaron que, efectivamente, existía una lesión que le impedía jugar. Bale tendría que entrenar con normalidad mañana y debería, a priori, jugar el sábado contra la Real Sociedad.

El el Masdrid, según 'Marca', creen que las polémicas con el galés son más periodísticas que reales. Incluso apunta que pese a las últimas manifestaciones de Zidane, la relación entre ambos no ha cambiado a peor.