Marca: Cinco jugadores del Castilla volvieron de Vigo en avión

Vinícius frente al Celta B

Vinícius frente al Celta B / sport

Albert Aubach

Santiago Solari, entrenador del Castilla, citó a sus jugadores para entrenar el lunes a las 10:30, informa Marca. De acuerdo con el periódico, los jugadores esperaban que se les comunicara como el argentino iba a tomar las riendas del primer equipo, pero estos se equivocaban.

El filial del Real Madrid viajaba hasta Vigo para enfrentarse al Celta B, y desde el vestuario blanco se pidió al cuerpo técnico hacer el desplazamiento hasta Galicia en avión, pero la petición no tuvo éxito y tuvieron que hacer las más de seis horas de trayecto en autocar.

Con el partido ya finalizado y el empate en el bolsillo, Luca Zidane, Franchu, Alex Martin, Dani Gómez y Cristo comunicaron al delegado que regresaban por cuenta propia hasta Madrid con las familias. Algo aceptado, aunque esta vez extraño por no ser un viaje corto que hacen desde Madrid.

Sin embargo, este grupo de cinco jugadores mintió al delegado y tomó un vuelo de vuelta a la capital. En cuanto el club se enteró de esta noticia, Solari decidió convocarlos a todos y soltarles la bronca que se merecían. Entienden que no se permitirá tal comportamiento y que desde el club habrá sanción económica para los jugadores.