Conte abre la puerta al Madrid y espera al lunes

sport.es

Con Lopetegui agonizando, el Madrid ya está en la recta final para contratar a su sustituto. En el club blanco no hay ninguna esperanza de que el equipo reaccione en el Bernabéu y la próxima semana habrá nuevo técnico en el banquillo. El favorito sería Antonio Conte, el único entrenador con cierto prestigio que está libre en estos momentos. Su hermano, Daniele Conte, no descartó nada aunque lanzó balones fuera ante posibles contactos. "Mi hermano está de vacaciones y nadie ha hablado directamente con él. Lo que está claro es que el Madrid es un grandísimo equipo", comentó en la cadena 'Ser'.

Según la propia 'Ser', el Madrid habría utilizado al agente, Federico Patorello, que es muy cercano a Conte, para tantearle sobre la posibilidad de coger el equipo. Conte, en verano, no quiso escuchar ofertas, pero ahora estaría en disponibilidad de ir a un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Las negociaciones serían sencillas de cerrar, pero en el Bernabéu hay dudas tras los últimos fracasos de un Conte que suele tener relaciones complicadas dentro del vestuario.

El Real Madrid también podría apostar por Solari, técnico del filial, dando ya casi la temporada por perdida, a la espera de firmar un entrenador de primer nivel. A Florentino Pérez le gustaría atar a Mauricio Pochettino o Jürgen Klopp, técnicos con contrato en vigor en estos momentos.