Marca: Bale se va al Jiangsu Suning

Bale entrenó con normalidad a la espera de solucionar su futuro

 Gareth Bale sigue entrenando a las órdenes de Zidane a la espera de que se desbloquee su situación / sport

Sport.es

Gareth Bale se va. Según afirma 'Marca', el futbolista galés firmará por el Jiangsu Suning de la Superliga China en los próximos días un contrato por tres temporadas. El club asiático, uno de los más poderosos a nivel económico, acaba de fichar al central brasileño Miranda, ex del Atlético de Madrid.

Bale, según esta misma información, percibirá 22 millones de euros netos por temporada, mejorando ostensiblemente sus actuales ingresos en el club madridista. La información no desvela si el Real Madrid cobrará traspaso y cual será la cantidad.

La operación, según el rotativo, está pendiente únicamente de concretar pequeños detalles, pero apunta que muy pronto se concretará la salida de Bale que, recordemos, no entraba en los planes de Zidane. Un problema menos para el técnico francés.

'Sina Sports', medio chino, ya adelantó hace el interés del Jiangsu Suning, pero apuntaba que la operación no iba a cuajar porque su propuesta económica no convencía al Real Madrid.

El Jiangsu Suning es propiedad del grupo Suning que, recordemos, tiene el 70% del Inter de Milán. Es uno de los clubes más poderosos del fútbol chino.