El Chiringuito: James se queda en el Real Madrid

James Rodríguez marca 'a lo Leo Messi'

 James Rodríguez marcó el tercer tanto del Bayern ante el Wolfsburgo / PERFORM

Sport.es

El director y presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, ha adelantado que James Rodríguez no abandonará la disciplina del Real Madrid.

El futuro del delantero colombiano parecía estar fuera del club blanco después de cumplir dos años de cesión. Más teniendo en cuenta el regreso al banquillo madridista de Zinedine Zidane, el técnico que le envió al 'exilio'.

James no tenía ninguna intención de reintegrarse al Real Madrid. Y la entidad madridista no tenía ninguna intención de que lo hiciera.

De hecho, el club blanco estaba en negociaciones con el Atlético y el Nápoles, los dos clubs interesados en el fichaje del colombiano, para un hipotético traspaso.

El escenario ha cambiado y la grave lesión sufrida por Marco Asensio podría tener mucho que ver en la decisión del Real Madrid de reintegrar al delantero en su primer equipo.

Con más de un mes por delante para que se cierre el mercado de fichajes en la Liga Santander, la situación de James puede dar un giro de 180 grados, pero hoy por hoy, según el periodista catalán, la decisión del Real Madrid es contar con los servicios del colombiano.