Maradona repite con sus ataques a Sergio Ramos

Jaime Alvarado Ríos

La guerra Maradona-Ramos no cesa. Esta vez el exjugador argentino ha vuelto a la carga, con más declaraciones en contra del camero.

Sky Sports recogió las palabras del 'Pelusa' en las que habla de lo ocurrido el pasado 26 de mayo en la final entre Real Madrid y Liverpool, cuando Muhammed Salah cayo lesionado, por culpa de un lance con Ramos y tuvo que ser sustituido por el inglés Adam Lallana.

Para Maradona el defensa lesionó al egipcio de forma intencionada."A Ramos se le debería haber prohibido el fútbol durante dos años", asegura."Hirió intencionadamente a Salah, la UEFA no tomó ninguna acción solo porque es un jugador del Real Madrid, si hubiera sido un jugador del Barcelona, la FIFA podría haber tomado una acción. El Real Madrid es un equipo muy fuerte en Europa ".

Ya hace unas semanas era el propio Diego quien aseguraba que Ramos no es un 'crack'. Lo que ha dado paso a una cadena en la que ambos se han criticado y que ha seguido ahora el argentino con sus nuevas palabras.

La lesión mermo a Salah para la Copa del Mundo y dejo prácticamente sin opciones a Egipto que quedo fuera en la fase de grupos sin sumar ningún punto. El del Liverpool, logro marcharse del Mundial con dos goles en su cuenta personal.