El mensaje de Salah a Ramos tras el fracaso de España en el Mundial

Jesús Malagón

Al poco rato de que España cayera eliminada del Mundial de Rusia ante la anfitriona en la tanda de penaltisMohamed Salah  publicó un misterioso tuit que ha sido interpretado por los medios ingleses como un dardo para Sergio Ramos.

“Algunos quizás piensan que se ha acabado, pero no se ha acabado. Tiene que haber un cambio”, escribió el egipcio Salah, que ha renovado con el Liverpool, logrando más de 140.000 reacciones entre likes y retuits.

Unas palabras que presuntamente irían dirigidas al central del Real Madrid, al que todavía no habría perdonado por lesionarle durante la final de la Champions League del pasado mes de mayo.

Así lo han dejado entrever diarios como el Mirror o incluso el Daily Star. De hecho, especulan con la posibilidad de que el ariete del Liverpool habría respondido así a las supuestas palabras que dijo Ramos cuando celebró el gol que Ignashevich se metió en propia puerta. “Denúnciame, Mo”, es lo que habría gritado el de Camas durante el festejo del gol, según estos diarios.

Tuviera el objetivo que tuviera, la realidad es que muchos de los seguidores del internacional egipcio se han acordado, a raíz de ese tuit, del defensa de La Roja, dado que recibió numerosas respuestas con Ramos como protagonista.