El mal inicio de 2023 condena las aspiraciones al Real Madrid

Los blancos han dejado escapar ocho puntos en sus últimos cinco partidos de Liga

Empataron ante la Real Sociedad y perdieron contra el Villarreal y el Mallorca; solo fueron capaces de ganar al Athletic y al Valencia

Resumen, goles y highlights del Mallorca 1 - 0 Real Madrid de la jornada 20 de LaLiga Santander

El Real Madrid se complica la vida en Mallorca / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sumó este domingo ante el Mallorca un nuevo traspiés a su lista de errores desde que arrancó 2023. La irregularidad que está mostrando estas últimas semanas el equipo madridista está rebajando sus opciones de cara a la lucha por el título de Liga. El FC Barcelona tiene la oportunidad esta noche de abrir una brecha importante en la clasificación. Si los blaugrana ganan al Sevilla se colocarán con ocho puntos de ventaja con 18 jornadas por disputarse.

Los blancos solo han podido sumar dos victorias (Valencia y Athletic) en la Liga Santander desde que empezó 2023, mientras que han dejado escapar ocho puntos como cosecuencia de sus derrotas contra el Villarreal y el Mallorca, y del empate que cosecharon frente a la Real Sociedad. Una mala imagen que se trasladó también a la Supercopa de España, con una derrota ante el Barcelona en la final.

No está siendo una buena entrada de año para el equipo de Ancelotti. Las lesiones y su irregularidad están lastrando sus opciones en la Liga. Eso sí, mantiene intactas sus opciones en la Champions League, donde se enfrentará al Liverpool en los octavos de final, y en la Copa del Rey, donde se medirá al Barcelona en las semifinales.