El Madrid, roto: ¡Carvajal, mínimo un mes de baja!

El Madrid tiene 8 jugadores KO y acabará el año en una situación límite

Esperan recuperar al lateral para la Supercopa

Carvajal asegura que renovaría a Ancelotti "mañana mismo"

Carvajal habló en rueda de prensa sobre la renovación de Carlo Ancelotti / PERFORM

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid está roto y sigue perdiendo efectivos. La última baja es la de Dani Carvajal, quien sufre una lesión en el sóleo izquierdo y que le dejará KO, al menos, durante un mes. El futbolista salió dolorido del encuentro ante el Granada y los primeros indicios apuntaban a una sobrecarga, pero las pruebas han confirmado el alcance de la dolencia. Los problemas de lesiones en el equipo blanco son graves ya que Ancelotti no podrá contar con hasta 8 jugadores en las próximas semanas y deberá echar mano del filial. Una situación muy complicada.

Carvajal lo había jugado prácticamente todo y, finalmente, se ha roto. El lateral, fijo en las alineaciones de Ancelotti, tiene una lesión en el sóleo y los mejores pronósticos hablan de un mes aunque podría ser más. De hecho, el Madrid se ha marchado como objetivo prioritario tenerle listo para la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí a partir del 10 de enero. Por el momento, Lucas Vázquez será su sustituto en los próximos encuentros hasta el parón de Navidad. El Madrid no tiene previsto ir al mercado de enero a pesar de las graves lesiones de algunos jugadores porque la orden es acabar la temporada con la actual plantilla.

El Madrid tiene en estos momentos en la enfermería a Courtois y Militao, con graves lesiones de rodilla para toda la temporada, a Camavinga, Tchouaméni y Vinícius, con dolencias que pueden dejarles fuera hasta finales de enero como mínimo y a Arda Guler, quien no ha podido debutar aún desde que fichó. Modric estaría ya avanzando en su recuperación mientras que Kepa parece que va a volver este fin de semana ante el Betis.