El Madrid prepara una oferta de 170 millones por Milinkovic-Savic

Alejandro Alcázar

Milinkovic Savic es una de las estrellas emergentes del fútbol europeo que lidera el juego de la Lazio. Un medio centro espigado de 23 años con mando en plaza que se está convirtiendo en uno de los jugadores más cotizados del mercado. El Real Madrid se habría fijado en él y estaría preparado una oferta de 170 millones de euros para presentársela al equipo romano y fichar el serbio, según ‘Il Mesaggero’.

La oferta para convencer al Lazio sería de 150 millones más 20 en objetivos. Además, convencería al futbolista con un salario de 6 millones de euros por cada uno de los cinco años por los que firmaría. En el club romano aún no consta ninguna oferta, pero saben que el club blanco tiene a su jugador entre sus objetivos.

CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-20

Milinkovic Savic, que nació en Lleida pero de origen y nacionalidad serbia, tiene contrato con la Lazio hasta el 2022. Su precio de mercado sería de 90 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt, tras llevar tres temporadas en Roma adonde llegó procedente del Genk por 18 millones de euros.

“¿La presión? A mí me encanta la presión, hace que dé lo mejor de mí. Es cuando me siento en plena forma y me entrego al máximo dentro de la cancha. Quienes me conocen ya lo saben”, dice en ‘FIFA.com’ en la que deja clara su personalidad. Un jugador que se destapó en el Mundial sub-20 de 2015 donde destacó guiando a su selección a ganar el certamen derrotando a Brasil en la final.