El Madrid ofrece a Vinicius al Manchester United

El nombre del brasileño se ha puesto sobre la mesa durante las negociaciones por Varane

Su venta mataría dos pájaros de un tiro en la entidad blanca: liberar una plaza extracomunitaria y hacer caja para afrontar el fichaje de Mbappé.

¡No puede creérselo! No te pierdas la reacción de Sergio Ramos tras el clamoroso fallo de Vinicius en la definición

¡No puede creérselo! No te pierdas la reacción de Sergio Ramos tras el clamoroso fallo de Vinicius en la definición / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid y el Manchester United negocian para llegar a un acuerdo por el traspaso de Raphäel Varane. Mucho se tendría que torcer la cosa para que el central francés no acabe jugando en Old Trafford durante la próxima temporada. Durante estas negociaciones, el club blanco ha ofrecido a otro de sus jugadores a los 'red devils': Vinícius Jr.

Según informa el rotativo británico The Mirror, el Real Madrid habría puesto el nombre del delantero brasileño sobre la mesa del Manchester United. Por el momento, el principal problema de esta operación es el precio. El conjunto inglés, según el citado medio, estaría más dispuesto a obtener una cesión de Vinícius con una opción de compra.

Los blancos esperan obtener una venta por el brasileño que ronde los 70 millones de euros, con el claro objetivo de reducir costes y tener capital para afrontar el fichaje más anhelado: Kylian Mbappé. Desde Manchester encuentran la tasación elevada y es una cantidad inasumible, más aún, teniendo en cuenta que ya han cerrado el fichaje de Jadon Sancho del Borussia Dortmund a cambio de 85 millones de euros. Además de la incorporación de Varane, que también supondrá un gran desembolso para la economía del United.

Vinícius, decepcionado

En la misma información que apunta The Mirror, Vinícius estaría decepcionado con la actitud del Real Madrid debido a su intención de situarlo en el mercado, dado que Carlo Ancelotti quería retenerlo.

Otro problema que tiene el Real Madrid es la plaza con los extracomunitarios. El regreso de Gareth Bale a la plantilla, tras su cesión al Tottenham, abre un nuevo escenario en Valdebebas. Con el 'Brexit', todos los jugadores británicos se integran en este grupo. De manera que el Real Madrid cuenta con cuatro jugadores extracomunitarios: Militao, Rodrygo, Bale y el propio Vinícius, que no ha podido completar el proceso para obtener la doble nacionalidad todavía.

Es por ello que su venta mataría dos pájaros de un tiro en la entidad blanca: liberar una plaza extracomunitaria y hacer caja para afrontar el fichaje de Mbappé.