¡Feliz Florenverano!

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Pere Mas

Pere Mas

Se repiten los insultos de uno de los hombres más ricos de España, pero uno de los más soeces cuando habla en privado. Los receptores de los ataques de Florentino Pérez son en esta ocasión Guti, a quien le suelta “es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo…¡si es un subnormal!” mientras que a Figo le dedica esta lindeza “hemos creado un fútbol espectacular hasta que estos hijos de puta se han cansado, es el que jode el vestuario, ha sido un gran hijo de puta”.

Provienen del capítulo siete de las filtraciones de “El Confidencial” que en su octava entrega va más allá al informar de que Florentino usaba el club para facilitar sus negocios, en la voz de su vicepresidente Fernández Tapias “el Madrid te abre unas puertas… a Florentino le ha abierto unas puertas en ACS… (su empresa)”.

Vamos, lo del famoso mamoneo en el palco del Bernabéu denunciado entre otros por Gerard Piqué. Así las cosas, sigue el silencio espectacular, o sea censura, de “Deportes Cuatro” y “Jugones” mientras que “El Golazo de Gol” se pone las botas con el tema y el propio Piqué trolea a “El Chiringuito de Jugones” tuiteando “no hay audios”.

En fin, que estos compañeros periodistas aprovechen el verano para recapacitar sobre su praxis en este asunto. Y a ustedes, sufridos lectores, protéjanse del covid y nos reencontraremos, si la autoridad competente no lo impide, a finales de agosto.