En Madrid aseguran que Xabi Alonso y Arbeloa podrían suplir a Ancelotti

El tándem gusta a Florentino Pérez, según Juanma Castaño, para liderar el banquillo blanco si no sigue el italiano

El excentrocampista dirige con éxito al Bayer Leverkusen y el exdefensa se ha proclamado campeón de Liga con el Juvenil A

Xabi Alonso: "Cuando estás en semis, es porque no has cometido grandes errores"

El técnico español, contento tras alcanzar las semifinales y haber cambiado la dinámica del equipo. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

No está asegurada la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid la próxima temporada. Todo dependerá de como termina la temporada y, sobre todo, la Champions puede resultar determinante en uno u otro sentido.

Dando por hecho de que el Madrid conquiste la Copa del Rey y fuera derrotado por el Manchester City en semifinales, el balance del Real Madrid, descolgado de la Liga hace varias jornadas, sería insatisfactorio.

En ese caso la continuidad del italiano sería difícil. Sobre eso debatieron en El Partidazo de la COPE, en una tertulia en la que se dio a entender que sin el título de la Champions, Ancelotti tendría muy difícil seguir en el banquillo merengue la próxima temporada.

Y se habló también de posibles sustitutos. Y quien más arriesgó fue Juanma Castaño, que apuntó que "a Florentino le gusta el tándem Xabi Alonso-Arbeloa". Ambos exjugadores coincidieron en el Real Madrid y en el Liverpool.

El exmediocentro está destacando en el Bayer Leverkusen y ya es sexto de la Bundesliga después de cogerlo en la zona baja de la tabla. El exdefensa, por su parte, se ha proclamado campeón de Liga con el Juvenil A y es uno de los técnicos de la cantera que más adeptos tiene en la directiva blanca.